Procedimiento
250 gr de masa casera o comprada
200 grs de paleta Schneck cortada en fetas y tiras finas
1 papa mediana
2 cebollas
2 dientes de ajo
140 gr de queso de cabra cortado en trozos
200 grs de crema de leche
3 huevos
Aceite de oliva
Precalentar el horno a 170ºC.
Sobre una tartera para quiches con base desmontable, colocar la masa quitándole el papel que lleva para ver que la centramos bien. Cortar los bordes que sobran, volver a poner encima el papel y meter en la heladera para que se enfríe durante 30 minutos.
Pelar y cortar las verduras para que queden bien pequeñas. Entristecer en una sartén a fuego bajo la cebolla, la papa y cuando ya estén casi, volcar la paleta en tiras y el ajo picado. Una vez que se ha enfriado la pasta y mientras que se están cocinando las verduras, sacar la tartera de la heladera y ponerle encima del papel, por toda la superficie, unos pesitos o garbanzos. Hornear durante 15 minutos a 170ºC.
Pasados estos minutos, sacar la tartera y bajar el horno a 160ºC. Quitarle entonces el papel y los garbanzos y volver a hornear la masa durante 5 minutos o hasta que se dore un poco.
En un bowl, batir los huevos y agregar la crema fresca, las verduras, la paleta, mezclar muy bien. Hornear a 160º hasta que haya cuajado y esté la masa dorada, más o menos serán unos 35 minutos.