Procedimiento
Dos cucharadas de té verde President en polvo
Medio litro de agua
Una ramita de menta
Endulzante permitido al gusto
Una receta refrescante para el verano
El granizado es una bebida perfecta para el verano, ya que es sumamente refrescante y se puede preparar con diversos ingredientes. Si quieres uno que, además, sea saludable, bien puedes probar con esta receta, preparada en base a té verde.
El verano está a la vuelta de la esquina y las opciones para tomar buenas bebidas en dicha época del año aumentan notablemente.
Un granizado, por ejemplo, es una bebida que quizás no sea del todo apta para otro momento de año que no sea verano. Y si es de té verde, pues mucho mejor, ya que es liviano, refrescante y perfectamente apto para todos aquellos que quieren cuidar su figura con algo rico y saludable.
Este granizado de té verde es realmente sencillo de preparar. Comienza colocando el agua a calentar, sin dejar que hierva. En unos 80 grados estará perfecto. Mezcla con las dos cucharadas de té verde (al venir en polvo, es perfecto para esta clase de recetas) y coloca también la rama de menta. Deja reposar unos cinco minutos y luego retira la menta Mete la bebida, la cual habrás endulzado a tu gusto, y la llevarás al congelador o freezer, revolver cada tanto y pronto para deleitarnos.